viernes, 27 de mayo de 2016

FINALISTAS EN CONCURSO DE IDEAS

https://fundacionjaes.wordpress.com/



Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919 y es una de las organizaciónes internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la educación emprendedora, más grande del mundo.
Una entidad cuyo objetivo es potenciar el talento e inspirar a los jóvenes a lo largo de todas las etapas educativas a través de la educación emprendedora, la educación financiera y la orientación laboral, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y ayudándoles a alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.
¿Cómo lo hacemos?
Creada en España en el año 2001, la Fundación Junior Achievement cuenta con un plan educativo desarrollado por pedagogos expertos, con el que se benefician a alumnos desde los 7 a los 25 años, comenzando en la etapa educativa de primaria y continuando en las etapas de educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
Estos programas educativos se imparten por VOLUNTARIOS (emprendedores y profesionales) dispuestos a contribuir a la formación en valores, actitudes y espíritu emprendedor de los jóvenes. Además, motivan a los estudiantes dando una visión del mundo laboral real, desarrollando en ellos la confianza, creatividad e inteligencia emprendedora y acortando las distancias entre la escuela y el ámbito profesional.
  

Los alumnos del I.E.S. Gabriel y Galán de Plasencia que cursan Cultura Audiovisual han quedado finalistas en un concurso de ideas basadas en el voluntariado y en crear una empresa que mejore la calidad de vida de las personas promovido por esta ONG.
Hoy hemos concursado los finalistas y han presentado su magnífico proyecto por videoconferencia junto con el jurado y los 8 equipos más. Ha sido emocionante poder escuchar los trabajos de los demás equipos y muy enriquecedor. Nustros alumnos han defendido con entusiasmo y pasión su proyecto. 
 Haciendo las pruebas de sonido. Gracias Javier Negrete por el espacio
 Comprobando la webcam y la conexión a internet. Gracias Gema por tu apoyo técnico.
 En pantalla con los miembros del jurado y el resto de los equipos.
   Nuestro equipo con el jurado preparado para su presentación en ingles.

Gracias y enhorabuena a Aarón, Jesús y Gustavo. Sois estupendos. Os deseo toda la suerte que merecéis. Y gracias a todos los profesores y al presonal que nos habéis ayudado  para que todo funcionara bien.
El próximo año, si nos dejan, podemos intentarlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario