martes, 12 de marzo de 2019

PROGRAMA VI INTERNATIONAL YOUTH FILM FESTIVAL PLASENCIA EN CORTO 2019

PROGRAMA (Actividades para nuestros alumnos participantes)
VI INTERNATIONAL YOUTH FILM FESTIVAL PLASENCIA EN CORTO 2019

DÍA 1- JUEVES  4 DE ABRIL
Recepción de los invitados a lo largo del día.
19:00: Apertura Oficial del Festival en el Teatro Alkázar.
19:30:  PRIMERA SESIÓN: Proyección de los cortometrajes seleccionados para todos los participantes del IYFF2019 en el Teatro Alkázar.
20:30: TERCERA SESIÓN: Proyección Oficial de cortometrajes del VII Festival Nacional Plasencia en el Teatro Alkázar:

DÍA 2 -VIERNES   5 DE ABRIL
9:30: SEGUNDA SESIÓN: Proyección de los cortometrajes seleccionados para todos los participantes del IYFF2019. Teatro Alkázar.
10:45: TERCERA SESIÓN: Proyección de los cortometrajes seleccionados para todos los participantes del IYFF 2019 en el Teatro Alkázar.
12:00: CUARTA SESIÓN: Proyección de los cortometrajes seleccionados para todos los participantes del IYFF 2019 en el Teatro Alkázar.
Fórum de Festivales Escolares Internacionales. Durante las proyecciones tendrá lugar la presentación de distintos festivales escolares de distintas partes del mundo.

17:00:  Curso: Cine al aula, aula al cine. ¡Con un TIC!  organizado por el CPR de Plasencia. Se impartirán dos talleres: Animando Plasencia impartido por Luz Beloso y Mª José Soto. Creación audiovisual en el aula con dispositivos móviles. Educando la mirada impartido por Sergio Clavero en el Centro Cultural de Las Claras.

17:00-20:15Talleres de animación, efectos especiales, trucajes de cine, maquillaje… para todos los participantes en el Festival en la antigua Plaza del mercado.
20:30:Visita turística guiada por la ciudad de Plasencia. (Punto de Encuentro: en la Plaza del Mercado)

20:30: Proyección de cortometrajes del VII Certamen Nacional en el Teatro Alkázar. Selección de los mejores cortometrajes proyectados a lo largo de la semana. Películas en versión original con subtítulos en inglés.

Día 3- SÁBADO 6 DE ABRIL
20:30: Gran Gala de Entrega de premios del VII Certamen Nacional de Cortometrajes Plasencia Encorto y del VI International Youth Film Festival – Plasencia Encorto en el Teatro Alkázar. 
 Gran gala final y entrega de premios está dirigida por Jerónimo García, organizada por Destino Oestes Produccionesy presentada por Fernando Nieto y Juan Vázquez de Cómicos Crónicos Producciones.

23:00: Fiesta de despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario